Comenzaron los Torneos en las juveniles femeninas

Este fin de semana se jugó la Fecha 1 en los Torneos juveniles de AUF Femenino, sábado y domingo hubo actividad en Sub14, Sub16 y Sub19.

En Sub14 no hubo sorpresas, ganaron Liverpool y Nacional siempre candidatas mientras que Peñarol que debuta este año en la categoría y que puede ser la sorpresa tuvo fecha libre. (Ver resultados y Tabla)

 

En Sub16 la fecha se jugó completa en la Divisional A, mientras que en la Divisional B tuvieron que ser suspendidos algunos encuentros, M.C.Torque vs Huracán Buceo fue suspendido al comienzo del segundo tiempo debido a la niebla que se hizo presente en las instalaciones de la Montevideo City Academy, el encuentro lo ganaba Torque 7-0 y será reprogramado el complemento en estas horas.

Canadian que debía viajar a Montevideo para enfrentar a Danubio no pudo hacerlo ya que el transporte que debía enviar AUF  no pudo ir, el partido será reprogramado en las próximas horas.

(Resultados y Tablas de Posiciones Sub16)

En Sub19 la actividad se desarrolló normalmente, en el partido de la fecha Nacional superó a Defensor Sp 1-0, Peñarol goleó a M.C.Torque 7-0

(Ver Resultados y Tabla de Posiciones Sub19)

 

Compartir

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *