Se viene un nuevo finde con mucho fútbol femenino

Este fin de semana se estará jugando en todas las divisionales de AUF así como también en AUFI, te contamos las fijaciones para este fin de semana.

A nivel de AUF habrá actividad en las 5 divisionales, en Primera División se jugará la fecha 7, el partido destacado enfrenta a Nacional líder invicto frente a Defensor Sporting escolta junto a Peñarol no quiere perder pisada en la tabla del Apertura.

 

Así esta la Tabla de Posiciones (Ver Tabla)

En Segunda División Canadian y San Jacinto Keguay lideran el Torneo Apertura (Ver Tabla), entre sábado y domingo se estará disputando la fecha 3.

En Sub19 se juega la fecha 4 y en el destacado de la fecha se enfrentan Nacional y Danubio ambos líderes del Torneo

Tabla de Posiciones Sub19

En Sub16 la fecha 4 se jugará entre sábado y domingo, el destacado de la fecha es Peñarol vs Liverpool ambos lideres en la divisional A (Ver Tablas)

En Sub14 la fecha 4 se jugará el día sábado, el destacado de la fecha es Liverpool vs. Peñarol ambos escoltas del líder Nacional que tendrá fecha libre. (Ver tabla)

AUFI

En los torneos de AUFI el próximo domingo se jugará el partido pendiente en Sub11 perteneciente a la fecha 4 del Torneo Preparación que finalizara el domingo pasado con la consagración de las chicas de Nacional como Campeonas.

En Sub13 se estará disputando la fecha 6 y en el encuentro destacado se enfrentan Liverpool líder del torneo ante las escoltas del Deportivo Luis Suarez. (Ver Tabla)

Compartir

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *