URUGUAY ENFRENTA HOY 20:30 A CUBA

La selección uruguaya, se enfrenta a los centroamericanos por el último amistoso internacional de la fecha FIFA. Con un once totalmente renovado, con caras nuevas y algunos con las ansias de calzarse por primera vez la gloriosa casaca celeste.

Uruguay viene de vencer 4-1 a Nicaragua, con una actuación espléndida del debutante Rodrigo Zalazar qué convirtió dos goles y se adueño del mediocampo con una clase magistral de su fútbol, demostrando porque tiene que ser tenido en cuenta. Hoy el juego exquisito a un toque con transiciones rápidas con balón dominado, volverá a decir presente por la velocidad que tienen los punteros y laterales de este equipo; que sumado a su calidad futbolística tendremos un partido digno de mirar.

Marcelo Bielsa, tendrá este encuentro para probar jugadores con interesantes características, como lo son Thiago Borbas atacante polivalente, de gran presente en Red Bull Bragantino, con buen remate y mucha sed de gol. Pensando en el proceso de recambio que tendrá que llevar a cabo el loco este 9 puede ser uno de los que sustituya al histórico Luis Suárez, que se encuentra en el ocaso de su carrera.

Tras su debut y dos semanas de trabajo podremos ver a un Marcelo mas liberado desde lo táctico, que ya pudo promulgar su idea de juego, sumando a que cuenta con las grandes estrellas de la selección sub 20 que ya están descansados de su largo viaje y el festejo posterior, desde el banco tendrá grandes alternativas para hacer cambios que incidan en el encuentro.

Uruguay

J. L. Rodríguez, Méndez, Lemos, Piquerez, Carballo, Canobbio, Torres, Rossi, Borbas y M. Araújo.

Dt: Marcelo Bielsa

Cuba

Sánchez, Plama, Méndez, Piedra, Vázquez, Morejón, Y. Pérez, A. Hernández, Paradela, Matos y Ruiz.

Dt: Pablo Sánchez.

 

Luis Prego

Compartir

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *