¿Será un mano a mano?

Foto: @AUFfemenino

Nacional ganó el clásico y Defensor venció ante Fénix, lo que deja prácticamente un mano a mano en la Tabla Anual.

Las dirigidas por Diego Testas, vencieron por la mínima a Peñarol. Un gol en contra tempranero de Jemina Rolfo, le permitió controlar el partido. Sin embargo, no la tuvo fácil, ya que la gran figura del clásico fue la guardameta Josefina Villanueva, quien tuvo por lo menos cuatro tapadas espectaculares.

Por su parte, Defensor Sp. venció 2-1 a Fénix con goles de Carla Olivera de penal y Lucía Gómez, descontó Silvia Budes. En el Estadio Charrúa, Liverpool derrotó de atrás a Wanderers, que se había adelantado por intermedio de Zulma Daer, pero igualó María “Piti” González y un golazo de Ahelin Piña lo terminó de dar vuelta.

Montevideo City Torque sufrió más de la cuenta y venció a Boston River por 1-0, con un tanto de su goleadora, Tatiana Magallanes. El Sastre, tuvo dos remates en los palos, que pudieron igualar el cotejo. Por su parte, Racing marcó su primer gol en el Campeonato Uruguayo 2023, e igualó 1-1 ante River Plate. Corina Velázquez para la Escuelita de Sayago y Michelle Acosta igualó para el darsenero.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Liverpool, Peñarol recibe a Racing y se jugará el clásico entre Wanderers y River Plate en el grupo A. Por su parte en el B, Montevideo City Torque recibe a Defensor Sp. y Boston River a Danubio, teniendo fecha libre Fénix.

Compartir

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *