
Defensor venció a Danubio y sumado a la victoria de Montevideo City Torque, dejó apasionante la definición de la Serie B del Torneo Intermedio.
La jornada comenzó el día sábado, con la victoria de Montevideo City Torque, que parecía tener el partido liquidado al final del primer tiempo, cuando se encontraba ganando por 2-0 con goles de María Eugenia Torres y Gabriela Scabino. Sin embargo, en la segunda parte despertó Fénix y en seis minutos lo empató con las anotaciones de Melisa Molina y Lucía Martínez. Pero, para cerrar el mejor partido de la fecha, Tatiana Magallanes a falta de 10 para el final y de tiro penal, marcó el tanto del triunfo celeste. Fénix sufrió la expulsión de Micaela Carsin y la lesión de su golera Andrea Álvarez, que tuvo que ser remplazada por Erika Viñoly.
El día domingo, Peñarol venció con autoridad a Liverpool, con goles de Julieta Morales en dos oportunidades y Wendy Carballo. Esta última, falló un penal que fue bien contenido por la guardameta Verónica Ribeiro, que volvió a tener una muy buena actuación ante el mirasol. Por su parte, en el clásico, Defensor Sp. venció 2-0 a Danubio, con las anotaciones de Caterin Lima y Julieta Félix. Las violetas dominaron el encuentro y se llevaron una justa victoria que las deja líderes de la serie B del Torneo Intermedio.
Para finalizar la fecha 4, Wanderers goleó 6-0 a Racing, con dos goles de Zulma Daer y Mariana Moya, mientras que marcaron un tanto Camila Velázquez y Luciana Pereda. Racing tuvo sus chances, pero fue un equipo falto de eficacia de cara a la red, lo que terminó pagando caro en su arco. También estaba fijado el encuentro entre River Plate y Nacional, el cual fue suspendido debido a la no presentación del conjunto darsenero, por lo que los puntos irán para las tricolores.
Con estos resultados, Nacional y Montevideo City Torque necesitan un punto para meterse en la final de la próxima semana. Las tricolores se enfrentarán a Racing, mientras que las Ciudadanas lo harán ante Danubio.